Our Tours



Brasil - Rio de Janeiro 6D/5N

PDFPrint
Description

CODE: PVT-INTBR001

  • Duración: 6D/5N

Otros Precios por Persona:

  Estudiante Adulto
20 pax $ 1684 $ 1664
25 pax $ 1597 $ 1620
30 pax $ 1608 $ 1631
35 pax $ 1573 $ 1588

Itinerario

Día 1: Salida de Cusco

Traslado desde el punto de encuentro previamente organizado hasta el aeropuerto de Cusco para su vuelo a Lima. Llegada en Lima, trámites de inmigración para vuelo hacia Rio de Janeiro. Llegada a Rio de Janeiro, traslado al hotel. Resto de la tarde para descansar.
Pernocte en hotel.
Comidas: C

Día 2: Rio City Tour

Traslado desde el hotel para empezar nuestro Rio City Tour. Durante todo el día visitaremos los puntos más importantes y emblemáticos de la ciudad.
Estaremos visitando el Arpoador, con una de las vistas más bonitas de la ciudad dónde se puede apreciar las IlhasCaragarras, Playa de Leblon, Playa de Ipanema y Playa del Arpoador, degustando una deliciosa agua de coco. Seguiremos al Cristo Redentor, a 709 metros de altura, en la cima del Morro do Corcovado y con una vista panorámica 360º de la ciudad de Rio de Janeiro encontramos el Cristo Redentor de brazos abiertos para todos los visitantes y moradores de la Ciudad Maravillosa.Es sin duda el monumento más famoso y visitado de Rio y el mayor orgullo de los cariocas.En 2007 fue elegido una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Estadio del Maracanã, inaugurado en 1950 el estadio Maracanã fue palco de grandes eventos internacionales y momentos históricos como el milésimo gol de Pelé, la final del mundial de futbol en el mismo año de su inauguración y palco del festival de rock más grande del mundo, el Rock in Rio.
Hasta hoy sigue siendo uno de los estadios más importantes del mundo y como no podría ser distinto, será el estadio donde se jugará la final del mundial de futbol de 2014.El Sambódromo es donde ocurre la fiesta más grande del mundo, el famoso Carnaval de Rio de Janeiro. Inaugurado en 1984 y recién reformado, es un proyecto del arquitecto Oscar Niemeyer. Tiene capacidad para 80 mil personas y su famosa Avenida Marqués de Sapucaí mide aproximadamente 700m de largo.
Un lugar mágico, lleno de energía, donde a cada año miles de personas bailan, cantan y saltan, con las sonrisas que trascienden una enorme, inexplicable y contagiosa felicidad. Catedral de San Sebastian, Inaugurada en 1979 la Catedral tiene 106m de diámetro y 75m de altura. Su capacidad es de 20 mil personas. Fue palco de grandes eventos, entre ellos, de dos visitas del Papa. Y finalmente visitaremos El Morro Pão de Açucar está ubicado en la entrada de la Bahía de Guanabara. Es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Sus 396m de altura proporcionan una bella vista panorámica de los lugares más bonitos de Rio de Janeiro.
Pernocte en hotel.
Comidas: D, A, C

Día 3: Tour a las Favelas

Rocinha es la mayor y la más desarrollada favela en Brasil. Rocinha es una favela que está construida sobre una empinada ladera con diferentes vistas de Río de Janeiro. Su población se estima en alrededor de 150.000 habitantes y tiene capacidad para numerosas ONG (organizaciones no gubernamentales) y también instituciones educativas sin fines de lucro. Desde el 2011 Rocinha se ha convertido en un lugar seguro y accesible para los turistas.
Pernocte en hotel.
Comidas: D, A, C

Día 4: Caminata Floresta da Tujica

La Floresta de Tijuca es una de las más grandes florestas urbanas del mundo, ocupando 15% del territorio de la ciudad de Rio de Janeiro.
Empezaremos por el Mirador construido en estilo oriental de donde se puede observar el Cristo y el Pan de Azúcar. Fue nombrado en honor a los inmigrantes chinos.Mirador Meso del Imperador con una increíble vista de la ciudad. En la antigüedad era utilizado por los Nobles y Burgueses para almuerzos al aire libre. Capilla Mayrink Construida en 1855, originalmente conocida como Capilla de Nuestra Señora de Belén, fue renombrada después de la venta de la tierra al Consejero Francisco de Paula Mayrink. Y visitaremos la cascada Taunay que es la cascada más grande de la floresta de Tijuca, cuenta con 35 metros y lleva el nombre en honor al artista NicolasAntoineTaunay, que llegó a Brasil en 1816 con la Misión Artística Francesa.
Pernocte en hotel.
Comidas: D, A, C

Día 5: Día libre

Hoy tendremos el día libre para desfrutar de la playa!
Pernocte en hotel.
Comidas: D, A, C

Día 6: Salida de Rio

Después del desayuno en el hotel ustedes tendrán tiempo libre hasta el horario de traslado al aeropuerto para su vuelo de retorno a Cusco.
Llegada a Cusco a las 16hs.
Comidas: D, A.

Incluye

  • Vuelos Cusco/Rio de Janeiro/Cusco
  • Todos los traslados a los tours
  • Rio City tour
  • Visita a la Favela
  • Caminata por la Floresta de Tijuca
  • Comidas: 5 desayunos, 5 almuerzos, 5 cenas
  • 5 noches de hotel en habitación compartida
  • Entradas, guía ( Español)
  • Seguro de viajes
  • Polo personalizado

No Incluye

  • Bebidas frías o calientes
  • Comidas no especificadas en el itinerario

logo web 3

PV Travel - Quality Peru Tours

Contact Info

  •   Cusco: Calle Triunfo (Sunturwasi) 354, Second Floor
  •   Arequipa: Calle America #826
  •   +51 984763433
  •   info@pvtravels.com
  •   pvtravels.com